Designed by olwebdesign
614678 Views

Terminales ultraligeras

Tecnología de punta a precios accesibles y amigable con el medio ambiente

Trabajo y estudio en casa

Las condiciones actuales debidas a la pandemia por el Covid-19 han ocasionado que se adopten prácticas para trabajar desde casa y también para que los alumnos estudien a distancia. El problema que se tiene, en la práctica, es que muchas veces solo se cuenta con una computadora para la familia. ¿Cómo entonces permitir a todos los hijos estudiar y a los padres trabajar dede casa? ¿No sería ideal aprovechar una computadora para que, simultáneamente, todos atiendan sus correspondientes deberes? Esto es posible y con una inversión mucho menor que la compra de computadoras para todos. Nuestras terminales permiten aprovechar la capacidad de una computadora para que cada usuario trabaje independientemente, sin interferencias entre ellos.

 

Oportunidades

Ahora la tecnología de la información está al alcance de todos los sectores. Con nuestras terminales ultraligeras, una pequeña inversión alcanza para atender a muchos usuarios.
Proporcionan un esquema perfecto para dotar a las escuelas, talleres, puntos de venta y oficinas de lo más actual en cómputo, con grandes ahorros en consumo eléctrico y mantenimiento.

La solución

Una terminal ultraligera es una estación de trabajo que no contiene Procesador, Disco Duro, Memoria RAM o CD ROM, y sin embargo funciona como si fuera una PC ordinaria. Utilizando una terminal por usuario se convierte una PC hasta en 40 estaciones de trabajo. Las terminales ligeras brindan, además, la opción de trabajar individualmente.

Leer más: Terminales ultraligeras