¿Sabe usted que las empresas de software privativo colaboran con agencias de espionaje y de gobierno para violar su privacía? También los competidores desleales recurren a los ataques informáticos para conocer los planes de las empresas líderes. Es importante mantenerlos al margen de su red.
SERTI-Filter evita el ingreso no autorizado a su red de datos, al tiempo que puede permitir accesos controlados, en caso de ser necesarios.
SERTI-Filter es una solución fácil de administrar, por lo que no le genera dependencia hacia el proveedor.
SERTI-Secumail permite erradicar los mensajes de correo no deseados hasta en un 99%. Por su diseño para ambientes de correo electrónico muy grandes o de correo distribuido, como empresas, campus universitarios y proveedores de Internet, SERTI-Secumail filtra el correo electrónico de manera eficaz, efectiva y económica.
Con SERTI-Secumail, los administradores configuran el sistema y establecen centralmente políticas globales que luego ponen a disposición de los usuarios finales, quienes se conectan mediante una interfaz web, o bien, el equipo técnico controla los filtros de todos los usuarios.
Evita la fuga de información por correo electrónico y la pérdida de dinero y credibilidad.